dijous, 22 de febrer del 2018

Trencant tòpics: El fuego en el que ardo


0
Autor/a: Lightwood, Mike


Ser gay puede complicarte mucho la vida.

¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?

Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

¿Quieres saber cómo empezó todo? Este es el Twitter del protagonista: https://twitter.com/LostBoy_99
Y aquí podrás encontrar material adicional: http://elfuegoenelqueardo.blogspot.co...

«Esta novela es como un fuego que arde dentro de todos nosotros y lucha por extenderse. Una historia atrevida, diferente, personal y directa al corazón.»
Sebastián G. Mouret, de El coleccionista de mundos


«¿A quién no le ha quemado su propio fuego alguna vez? Mike Lightwood ha creado una novela que atrapa, que estremece, una historia que desprende valentía, una novela sin prejuicios... Como dijo Kafka, "un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros", y Mike lo ha conseguido con El fuego en el que ardo.»